Esta primavera puede ser la ocasión perfecta para algunos de los planes que llevas tiempo queriendo hacer. En Bebé, tenemos debilidad por esta estación. Esto es así por muchas razones. Para empezar, es el momento en el que notamos que los días se hacen un poco más largos, que podemos disfrutar de más horas de luz cada jornada. Eso siempre nos alegra la vida. El clima empieza a darnos tregua del frío invernal y las temperaturas empiezan a remontar. Casi sin darnos cuenta, ya es posible prescindir de mantas y abrigos.
Otro de los grandes motivos por los que somos fans de la primavera es porque con ella se nos despiertan más ganas de hacer cosas. Casi podemos asegurar que en esta época del año estamos más activos y, por tanto, más llenos de vida. Nos apetece más pensar en planes y, sobre todo, ponerlos en práctica. Esta es una época ideal para desconectar de la rutina del día a día y, por ejemplo, llevar a cabo esa escapada de fin de semana a una casa rural que sabemos que nos sentará muy bien.
También, la primavera es una época idónea para que nos dé menos pereza salir a practicar ejercicio al aire libre. Con unas temperaturas más suaves y menos lluvia, ya no hay excusa para no ir a correr o incluso hacer algún deporte con amigos o con nuestra familia. Algunas ideas son hacer alguna ruta en bicicleta o jugar un partido de tenis, baloncesto o cualquier otro deporte de equipo. Una vez que lo pruebas, es tan divertido que engancha. Por supuesto, otro gran clásico de la primavera son las reuniones en torno a una buena mesa, como ocurre con las barbacoas.
Esta primavera, descubre en Bebé el mimo y el cariño de las cosas que importan
En el fondo, si nos paramos a pensarlo bien, la primavera es una excusa perfecta para pasar más tiempo con las personas a las que queremos. Para compartir risas y confidencias tanto con familiares cercanos como con amigos a los que quizá no vemos tan a menudo. Para sentir esa conexión que tanto nos alegra. Ese cariño nos da la vida, y en buena parte está compuesto de un ingrediente fundamental con el que hacemos nuestros productos en Bebé: el mimo.
Esa atención, cuidado y cariño con que se tratan a aquello que importa. Esa forma de hacer las cosas que se ha transmitido, con sabiduría, de generación en generación. Esas recetas de toda la vida que hacen que cada bocado sepa a lo que tiene que saber. Ese respeto por la materia prima de la mejor calidad. En nuestra propia manera de hacer confitura natural. En todo ello está presente el mimo de Bebé desde nada menos que el año 1875. Somos expertos en llevar hasta tu casa ese cariño envasado con el que tú y los tuyos sentís esas ganas de sacarle el máximo partido a la vida.
Por eso, durante todo el año cuentas con Bebé como aliada para disfrutar. Y esta primavera, con más motivo, queremos estar a tu lado más que nunca en todos esos momentos en los que diseñas los planes que van a convertir a estos meses en especiales. Nuestras frutas con nombre propio, seleccionadas y tratadas con el mimo que nos caracteriza, son el sabor que te acompañará en una primavera llena de actividad y felicidad.