¿Te gustaría tener buena mano para la repostería casera? En Bebé te hemos leído la mente. Y tenemos una muy buena noticia para ti y, de paso, para tus familiares y amigos. Porque hemos decidido ponértelo más fácil que nunca, acercándote todos aquellos ingredientes y trucos que necesitas para dominar este arte culinario que tantas alegrías nos da. Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta un dulce, ese postre que pone colofón a un gran almuerzo o cena en buena compañía, o que tiene protagonismo por sí mismo en desayunos y meriendas?
La repostería casera tiene fama de ser complicada, pero eso tiene una buena razón de ser. Es cierto que a veces sus recetas y técnicas pueden parecernos muy precisas y complicadas, pero eso también porque la repostería está concebida para agradar a la gente que queremos y para darnos un gusto bien merecido. En definitiva, para cuidarnos a nosotros mismos y a quien nos rodea. Por eso necesita tanto empeño, pero también tanto cariño. Y por eso está tan asociada al lugar en el que más cómodos nos encontramos, nuestro hogar.
En materia de dulces y postres caseros, hay algunos consejos básicos que seguir. Uno es el bien conocido de ceñirse a recetas que expliquen con detalle la cantidad y proporción de los ingredientes. Debemos también controlar las temperaturas de nuestras creaciones en el horno, disponer de utensilios y superficies adecuados o algo que no podemos olvidar como es dejar enfriar el tiempo suficiente nuestras tartas, pasteles o bizcochos antes de lanzarnos a chuparnos los dedos y no dejar nada en el plato.
Un hogar es allí donde está presente Bebé
Además de esos consejos, para dar rienda suelta a tu creatividad necesitas una pequeña ayuda más. Y esa es justo la que te da Bebé. Porque nuestras confituras son ideales para que prepares tartas, bizcochos o pasteles de frutas con refrescantes sabores como fresa, albaricoque, manzana, melocotón, arándano, ciruela, frambuesa, higo o naranja. Te recomendamos probar a intercalar sus capas según diferentes ocasiones. Por ejemplo, puedes hacer bizcochos que tengan la confitura como relleno o bien tartas, como la tradicional de queso, con un toque en este caso de fresa sobre su parte superior.
Pero si te dijimos que Bebé te lo quiere poner fácil para que demuestres tu buena mano con la repostería casera es porque hay todavía más. Y no hablamos solo de nuestra línea de untables 0% sin azúcares añadidos y sin edulcorantes, que convertirán a tus postres en los más ligeros, con un punto casi tropical como el de la piña. Además, Bebé trae hasta tu casa su gama de productos de cocina de autor. En ellos se dan la mano la sofisticación y un sabor irresistible. Haz la prueba utilizando nuestra compota de manzana para hacer un clásico como es el pastel de manzana: ¡más cremoso que nunca!
El cabello de ángel es uno de los ingredientes más tradicionales de la repostería de siempre. De aquella que hemos comido siempre en casa gracias al buen hacer de nuestras abuelas. Con una receta que nos conecta directamente a ese sabor casero de toda la vida, el cabello de ángel de Bebé es perfecto para todo tipo de repostería casera y hace un tándem fantástico con hojaldres y bizcochos, pero también, y aquí va nuestro consejo, podrás sacarle todo el partido como complemento de pequeños postres o meriendas individuales como galletas, tartaletas, bollitos, empanadillas o pastelitos. ¡Lo difícil será coger solo uno! Y es que, si hablamos de ese sabor que nos endulza la vida, no puede faltar Bebé en casa.