Te lo mereces: cuídate y disfruta con nuestras confituras, 0% y cocina de autor

Te lo mereces: cuídate y disfruta con nuestras confituras, 0% y cocina de autor

En Bebé hacemos las cosas como a ti te gustan. Primero, utilizando la materia prima de mayor calidad, cuidadosamente elegida por nuestros profesionales. Las mejores frutas naturales son el primer secreto para que nuestras confituras y productos de línea de cocina de autor tengan el sabor de siempre. Ese sabor que es el de la cocina de toda la vida, transmitido de generación en generación, y que también es el sabor de las cosas hechas con cariño. Eso a lo que en Bebé le llamamos “mimo”.

Todo ello se traduce en que tú y los tuyos podéis disfrutar y cuidaros con Bebé a partes iguales. Con nuestras confituras naturales podrás gozar de un aroma y un gusto capaces de algo mágico: transportarte en el tiempo. Porque nuestros sabores son capaces de llevarte hasta los momentos más felices de tu infancia, cuando Bebé ya estaba en tu mesa. Hoy puedes seguir teniendo esa sensación de plenitud con nuestra gama de confituras que, como bien sabes, rinde homenaje a los clásicos de toda la vida.

Melocotón, fresa o ciruela son algunos de los protagonistas de los desayunos y meriendas más tradicionales. Nunca pueden faltar en una mesa en la que reine la alegría al despertar o la calma en mitad de la jornada. Pero tampoco debes olvidar otros grandes nombres, como el albaricoque, el arándano, la frambuesa, el higo o la naranja amarga, que son tan ricos como versátiles a la hora de combinarlos con pan, mantequilla, yogures, patés, quesos o incluso como aderezos en forma de salsas para tus platos principales.

Con Bebé alimentas tu bienestar

Vivimos tiempos en los que cuidarnos es más importante que nunca. El cansancio generado por el estrés y la vida sedentaria son solo dos de los rasgos de esta época a los que tenemos que sobreponernos. Una parte fundamental es la actividad física y el disfrute con nuestras personas queridas y practicando nuestras aficiones, pero la alimentación tiene un papel básico en el bienestar. Para ello, Bebé ha creado la línea 0%. En ella encontrarás tus sabores favoritos, como ciruela y kiwi, fresa, melocotón y piña, sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Un acompañante perfecto para una vida plena.

En Bebé queremos poner al alcance de tu mano una de las cosas que más buscamos en la vida. Esa unión entre encontrarnos bien y el disfrute que va tan de la mano. Porque cuando nos sentimos ligeros estamos más activos y con ganas de hacer planes, de compartir lo bueno con las personas que tenemos cerca. Por lo tanto, podríamos decir que vivimos un poquito mejor. Para todo ello, nuestras confituras naturales y la línea 0% sin azúcares añadidos se complementan a la perfección con la gama de cocina de autor Bebé.

Nuestra cocina de autor lleva hasta tu casa los bocados más irresistibles. Todo, de la manera más fácil. Podrás enriquecer tus platos principales con nuestro pimiento del piquillo confitado, añadir a tus guarniciones una genial sofisticación con la cebolla confitada, endulzar tu repostería casera con nuestro cabello de ángel o darle a tus postres un toque maestro con la compota de manzana. Porque con Bebé, donde todo se prepara con mimo desde el primer momento, lo más natural llega hasta ti para que alimentes tu bienestar como nunca.