Como ya sabes, en Bebé cada fruta tiene nombre propio. Y eso quiere decir muchas cosas. Una, por ejemplo, es que cada una de ellas, cada una de las piezas de fruta que conforma la base de nuestros productos, está elegida cuidadosamente por sus características. Nuestros profesionales conocen bien cuáles son las necesidades que cada fruta necesita para su crecimiento y para llegar a tu mesa con todas sus cualidades perfectamente intactas. Por el camino, son tratadas con el mimo del que hacemos bandera y que es otro de los pequeños secretos de Bebé.
Porque es esa unión entre la enorme personalidad de nuestra materia prima y el mimo que le damos en el proceso lo que hace posible la magia. Esa que se nota en el aroma al destapar un tarro de cualquier producto Bebé y se confirma en el paladar. En el caso de nuestra confitura de frambuesa, no era sencillo llevar hasta otra dimensión un sabor que ya es un clásico. Pero aquí no hay nada imposible, y por eso hemos elegido la mejor frambuesa para tu mesa, la que os merecéis tú y los tuyos.
La frambuesa es uno de esos sabores con los que de vez en cuando nos damos un capricho bien merecido. Se trata del fruto de un arbusto llamado “rubus idaeus” que tiene su origen en Europa y en Asia. Una de sus características más reconocibles tiene que ver con su forma, ya que es un fruto “polidrupo”, que está compuesto por varias drupas que contienen a su vez semillas del mismo fruto. Está considerado como uno de los frutos del bosque, junto a moras, arándanos o fresas silvestres, ya que crece en este tipo de hábitats.
Adelita, nuestra frambuesa con nombre propio
Pero además de características como su forma ovalada y con cierto vello, su composición, origen o el aporte de vitaminas, antioxidantes o minerales que proporcionan a nuestro cuerpo, algunas frambuesas tienen nombre propio. Es lo que le sucede a la variedad Adelita. Ella es el fundamento de nuestra confitura. La frambuesa Adelita destaca por su gran tamaño y por su color intenso, y también por ser resistente a climas fríos, aunque lo más interesante lo encontramos en su sabor único.
Y es que Adelita es una frambuesa con nombre propio porque su gusto tiene mucha personalidad. Su mezcla perfecta entre la acidez y la dulzura la convierte en ideal para conformar confituras como la nuestra, la que Bebé elabora con materia prima de la máxima calidad y con nuestro ingrediente maestro: el mimo. Fresca y afrutada, es carnosa y comprobarás, cuando abras el envase de nuestra confitura, cómo su aroma te tienta a probarlo y no poder parar. Estamos seguros de que la confitura de frambuesa Adelita se va a convertir en uno más de la familia en tu casa.
Porque además sus usos son muy variados. El más que tradicional desayuno con una buena porción de confitura de frambuesa Bebé untado sobre un pan recién tostado es solo el principio. Pruébala también como ingrediente estrella para el yogur natural, tus batidos o repostería casera, como tortitas o todo tipo de pasteles, tartas, bizcochos o galletas. Conoce una nueva dimensión del sabor combinando el gusto de la frambuesa con algunos quesos de tipo cremoso. O con macedonia de frutas frescas para potenciar el sabor de estas. De lo que estamos seguros es de que te vas a hacer muy fan de la frambuesa Adelita.