Comienza el año sintiéndote increíble con Bebé 0%

Comienza el año sintiéndote increíble con Bebé 0%

Nos encantan las Navidades, lo reconocemos. Es un periodo que supone, en primer lugar, una fantástica oportunidad para pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Es, podemos decir, el tiempo de los reencuentros por excelencia. También aquel en el que más notamos lo necesario que es el calor del hogar cuando afuera hace frío. Es, asimismo, un tiempo de magia e ilusión no solo para los más pequeños de la casa. Y por último, aunque no menos importante, también suponen un momento del año muy especial en torno a la buena mesa.

Digamos que durante las fiestas navideñas nos entregamos al placer de los buenos alimentos, algo muy merecido por otra parte. Una vez terminado este periodo del año, que además coincide con la llegada de un nuevo año, nos fijamos propósitos. La mayoría de ellos están relacionados con sentirnos mejor, afianzar hábitos positivos o renunciar a aquellos que no nos hacen tanto bien. Muchos se apuntan a un gimnasio, o salen a practicar ejercicio en la calle, o intentan leer más libros, o se apuntan a clases de algún idioma.

En Bebé somos conscientes de que empezar el año con buen pie es importante. Sabemos que a veces enero es un mes que se puede hacer un poco más cuesta arriba que otros del calendario, con su frío y el recuerdo de unas fiestas que no volverán hasta dentro de otro año. Por eso, queremos estar a tu lado y ponerte más fácil que nunca que sigas disfrutando del sabor más natural y variado sin renunciar a sentirte más ligero y activo.

Ciruela-kiwi, fresa, melocotón y piña: tus cuatro grandes aliados 0% del mes de enero

Empezamos el año más motivados que nunca y uno de los principales propósitos tiene que ver con cuidar más nuestra alimentación. Es algo que tiene un impacto directo tanto en nuestra salud como en la manera en que nos encontramos, en nuestro bienestar, que a su vez se traduce en una mayor energía y ánimo para hacer cosas. Para, al fin y al cabo, disfrutar de la vida. Y la buena noticia es que para conseguirlo cuentas con ayuda como la que pone al alcance de tu mano Bebé.

Comienza el día con nosotros y verás. Si conoces nuestros deliciosos untables 0% seguro que son un clásico ya en tu casa, pero si todavía no los has probado, ¿a qué esperas? No contienen azúcares añadidos, solo aquellos naturalmente presentes en la fruta, y tampoco tienen edulcorantes. Todo ello, unido al cuidado extra que ponemos en elaborar nuestros productos, algo a lo que en Bebé definimos con la palabra “mimo”, tiene un resultado incontestable: que nuestros sabores sean casi como uno más de la familia en tu casa.

Con la combinación de la ciruela con el kiwi notarás un frescor inigualable. El sabor de la fresa, un clásico donde los haya, no necesita presentación. El del melocotón es un gusto que aportará un extra de dulzura a tus mejores momentos. Y el toque exótico de la piña es justo lo que necesitas para que un buen día se convierta en uno estupendo. Juntos, todos los sabores de los 0% de Bebé se van a convertir en tu aliado más valioso para comenzar el año sintiéndote increíble.