Que no falte Bebé en tu menú semanal

Que no falte Bebé en tu menú semanal

Pensar, organizar y preparar un menú semanal es algo muy beneficioso para nuestro día a día. En Bebé, además, queremos ayudarte a conseguirlo de la manera que mejor sabemos. Es decir, poniendo a tu alcance de la forma más cómoda y sencilla algunos de los alimentos más naturales. Productos hechos con el mayor del cariño y el cuidado, eso a lo que aquí le llamamos “mimo”. Aromas, texturas y sabores que sin duda harán que tu jornada se vea inundada de felicidad.

Y es que comer es mucho más que comer. A veces nos olvidamos de ello, porque es una actividad de lo más cotidiana. Tenemos prisa y poco tiempo para detenernos a cocinar o a almorzar, incluso a desayunar, y por la noche estamos quizá un poco cansados de todos los retos de la jornada. Pero precisamente porque es algo natural y consustancial a la vida, algo que además hacemos varias veces al día, debemos valorar esos momentos a la mesa.

En Bebé nos hemos propuesto, como decimos, ayudarte a lograr que organices tu menú semanal. Las ventajas son muchas. Por ejemplo, podemos mucho tiempo que podremos dedicar a otras cosas como disfrutar de nuestro ocio. Porque planificando lo que vamos a comer, solo tendremos que pensar en ello durante una sola vez. Nuestra economía casera también se verá beneficiada por ello, ya que controlaremos mejor el presupuesto a la hora de hacer la compra. Asimismo, podremos aprovechar mejor todos los alimentos que tenemos, sin desperdiciar nada.

Bebé está presente en tu menú semanal

Otra de las ventajas que tiene el hecho de preparar nuestro menú semanal es que así gozaremos de mejor perspectiva acerca de qué alimentos estamos consumiendo. Es decir, que nos será más fácil tener una dieta variada y equilibrada que combine todo aquello que nuestro cuerpo necesita. Además, una vez que lo tengamos perfilado, el plan semanal nos facilitará también ahorrar tiempo de cocina, ya que podremos ponernos a cocinar durante una tarde prácticamente todo lo que necesitemos a lo largo de varios días.

Como estamos viendo, las bondades del menú semanal son muchas. Y Bebé, como no podía ser de otra manera, quiere formar parte de ello. Siempre hemos estado a tu lado y esta vez no iba a ser diferente. Por eso, por ejemplo, te proponemos que en tus comidas de cada día nos hagas un hueco. Por ejemplo, nuestras confituras no pueden faltar desde el primer momento de la mañana. Tienes la posibilidad de combinar un sabor diferente para cada día de la semana. Los lunes albaricoque, los martes ciruela, los miércoles fresa, los jueves higo, los viernes melocotón, los sábados arándano y los domingos naranja amarga. ¿Qué te parece? Ah, y acuérdate de nuestra línea 0% sin azúcares añadidos ni edulcorantes.

Eso no es todo. En tu menú semanal tendrás que darte algún gustazo. Por ejemplo, el de acompañar algunas ensaladas o platos de carne con nuestras confituras de frutas o con la de cebolla confitada de la línea de cocina de autor. Y no pierdas de vista que muchas veces nos merecemos algún que otro homenaje, como el que puedes darte algún día de la semana que te reserves de manera especial para gozar con alguna creación de tu repostería casera. Y siempre con Bebé muy cerca de ti, como toda la vida.