Bebé 0%: todo el sabor de la fruta natural sin edulcorantes ni azúcares añadidos

Bebé 0%: todo el sabor de la fruta natural sin edulcorantes ni azúcares añadidos

Ahora, disfrutar de todo el sabor de la fruta natural sin edulcorantes ni azúcares añadidos es más fácil que nunca. Con Bebé 0% y la cuidada selección de su oferta no te va a faltar nada de aquello que te hizo enamorarte de tus frutas favoritas. Aquí está esa combinación ganadora de ciruela y kiwi que tanto te gusta. O el dulzor sutil de la fresa más natural. Un melocotón tan intenso como siempre. Y la piña más refrescante. Todas ellas, con el sello de calidad de Bebé, donde mimamos la materia prima.

Porque en Bebé hacemos nuestro trabajo siguiendo la tradición de la sencillez y la naturalidad de la tierra unidas a nuestro entusiasmo por llevar hasta ti lo mejor. Seguimos así recetas de toda la vida en las que la sabiduría popular nunca se equivoca. Son esos aromas, texturas y gustos que son incluso capaces de traernos recuerdos de infancia, esa manera de cocinar que se ha transmitido de generación en generación en nuestras casas. Ese cariño al que en Bebé le llamamos hacer las cosas con mimo.

Las mejores cosas de la vida no suelen necesitar ningún artificio. Su propia naturaleza ya les da una personalidad única. Y eso es lo que ocurre con Bebé 0%. Untables de fruta que son fieles a las recetas de siempre, esas que se han cocinado a fuego lento en los fogones de nuestro país desde tiempos inmemoriales. Esas cuyos resultados en el plato, o sobre una rebanada de pan tostado, o en una ensalada, o en una original unión con otros alimentos, son capaces de alegrarnos el día.

Tus frutas favoritas como nunca las habías probado

¿Qué mejor momento que ahora para hacer una pausa y destapar el tarro de las esencias de un Bebé 0%? Si eres de los clásicos, prepárate para descubrir una nueva manera de gozar de uno de nuestros sabores estrella. La fresa de abril, porque aquí todas nuestras frutas tienen nombre propio, sin edulcorantes ni azúcares añadidos, te sorprenderá. Estamos seguros de que en cuanto la pruebes pasará a convertirse en uno de tus fijos para desayunos, meriendas y, en definitiva, para esos momentos en los que decidimos cuidarnos y darnos un homenaje.

Si lo tuyo es el melocotón, estás de enhorabuena. En nuestro 0% encontrarás otra fruta con nombre propio, el melocotón de la variedad Catherine. Un gusto más jugoso que nunca sin necesidad de azúcares añadidos ni edulcorantes. Natural, como a ti te gusta. Y listo para formar parte de tus bocados más relajantes y merecidos junto a otra de nuestras frutas preferidas. La piña, en el formato para untar más natural, te aportará ese toque refrescante que a veces necesitamos.

Y si te van las uniones perfectas, entonces la fruta untable de ciruela y kiwi 0% de Bebé está hecha para ti. La intensidad carnosa de las ciruelas más idóneas, las de la variedad Claudia, complementándose de maravilla con el carácter ligeramente ácido del kiwi. Un lujo para el paladar que encuentra su secreto en la naturalidad. Lo tienes todo aquí, más cerca de ti que nunca. Porque en Bebé sabemos lo que te gusta y que te mereces lo mejor de lo mejor.