Siempre queremos que una cena familiar salga lo mejor posible. Para ello, debe reunir varias características. Quizá la primera es que todo lo que haya sobre la mesa sea apetecible y que acompañe ese momento que pasamos juntos en torno a los platos. Como ya sabemos todos, a día de hoy, que parece que va todo tan rápido, el instante de la cena, casi al final de la jornada, es a veces el mayor tiempo que podemos pasar con los nuestros. Pero después hablaremos de la comida, en la que Bebé, como siempre, te va a ayudar.
Es cierto que por cena familiar podemos entender cosas diversas. Aunque estemos hablando de la familia, ese momento puede ser tanto el compartido a diario con nuestra pareja e hijos, por ejemplo, como la ocasión de un encuentro con personas a las que vemos con menor asiduidad. Aunque la segunda pueda parecer un evento más especial, es aconsejable no dejar que caiga en la rutina eso que solemos llamar cena diaria. No es fácil, con todas las exigencias cotidianas, pero en Bebé queremos ayudarte a cuidar ese momento.
Así que allá vamos con algunos consejos. Como decimos, no solo importa la comida que hay en la mesa, sino también más cosas alrededor de ella. Por ejemplo, es bueno, que la cena transcurra con tranquilidad, sin prisas, tomándonos el tiempo necesario para preguntarnos qué tal ha ido el día en el trabajo o en el colegio. Las cenas familiares son una ocasión excelente para planear nuevas aventuras, quizá una escapada de fin de semana, una tarde en el cine o incluso las vacaciones de verano en la playa, la montaña o puede que algún viaje a conocer otro país.
Bebé convierte cada cena familiar en un momento único
También es importante, para conseguir ese oasis de tranquilidad, encontrar un buen entorno. Este puede ser, claro, la mesa del salón o la de la cocina, pero también podemos darte algún consejo sobre ello. Para romper la rutina, es positivo cambiar a veces la puesta en escena de la mesa, con algún nuevo elemento decorativo u otra cubertería o platos para que el ambiente sea más acogedor y novedoso. Ah, y aunque cada uno de nosotros tenga “asignado” un sitio en el que sentarse por costumbre, no es mala idea variar eso de vez en cuando.
Lo que no puede faltar en tu mesa familiar es Bebé. Nuestro propósito no es solo hacerte la vida más fácil, sino también más sabrosa y disfrutable. Por ejemplo, nuestras confituras van a convertir tus cenas en un momento más ligero y divertido. Son perfectas para combinar con otros alimentos, como algún queso, en una unión espectacular. Fresa, melocotón, ciruela, albaricoque, frambuesa, arándano, higo, naranja: ¡con tanta variedad, el aburrimiento no existe!
Y con nuestra línea de cocina de autor el toque de elegancia está asegurado. Porque cuidarse también es buscar, para nosotros y los nuestros, esa originalidad que no tiene que estar solo reservada a las grandes ocasiones. Para ello está nuestra cebolla confitada, pimiento del piquillo confitado, mermelada de cabello de ángel o compota de manzana. Hechos de manera natural y con el máximo de cariño que te mereces para que cada cena familiar pueda ser única.