Con la primavera y el mes de abril toca hablar de fresas. Sin duda alguna, una de las frutas sin las que no entenderíamos el mundo, y mucho menos la cocina. Desde luego, en Bebé son una de las materias primas fundamentales para nuestros productos. Es algo que sabes bien porque sabemos que depositas tu confianza en nosotros desde hace tanto tiempo que ni lo recuerdas. Nosotros valoramos al máximo ese respaldo del que gozamos por parte de hogares como el tuyo desde hace generaciones.
Y es que a esa confianza queremos responder de la mejor manera que sabemos. Seguir ofreciéndote productos únicamente de calidad óptima y que estén a la altura de tu paladar. Ahí entra de lleno nuestro deseo de cuidar al 100% algo que le da sentido a Bebé desde hace un siglo y medio. Hablamos, claro está, de nuestras frutas. Pero no de unas frutas cualquiera. Poseen tanta personalidad que en Bebé las llamamos por su nombre, como queremos explicarte a continuación.
Por ejemplo, nuestros melocotones son de una variedad muy particular: la Catherine. Su textura es suave y su sabor dulce y fresco es tan carnoso que te volverá loco. La mejor base para nuestra confitura. Un clásico donde los haya de los frutos del bosque, los arándanos, también está presente en Bebé con nombre propio: en nuestros productos encontrarás la deliciosa variedad Rocío. Y si hablamos de la tradicional confitura de albaricoque hay que puntualizar que no sabría tan rica si no usásemos la jugosa variedad Bulida.
Bebé te ofrece la calidad natural que te mereces
No podían faltar en esta categoría las fresas. Una fruta que va unida desde siempre a las confituras de Bebé. Uno de esos sabores que podemos considerar como de los más clásicos a la hora de elegir en un desayuno o cualquier momento del día. Se trata de una de las opciones ganadoras de las de toda la vida para empezar una mañana festiva o para hacer una pausa en mitad de una exigente jornada. Las fresas en Bebé siempre han sido especiales, pero ahora podemos denominarlas con nombre y apellidos, tal y como se merecen.
En Bebé usamos fresas de abril para nuestra confitura en diferentes formatos, tanto grandes como en porciones individuales, y para nuestro untable 0% sin azúcares añadidos. Estas fresas están en este mes de la primavera en su punto justo de maduración y por tanto de frescura y sabor. Son inconfundibles tanto por su buen y generoso tamaño, así como por su color de un rojo radiante y por la calidad de su interior, que es al fin y al cabo lo que las hace únicas.
Su gusto dulce, pero con un toque ácido, es el que ha acompañado algunos de tus mejores momentos desde hace décadas. Pero ahora puedes saber por qué y ponerle nombre: es por estas fresas de abril. Como siempre, con Bebé. Porque sabemos que en este mundo de hoy en día, donde todo parece siempre lo mismo e incluso artificial, es más importante que nunca la calidad de lo bien hecho. Lo natural. Eso que tú te mereces y nosotros nos esforzamos desde hace siglo y medio en conseguir.