En Bebé valoramos la cocina de autor. Sabemos que es un paso hacia adelante más en la creatividad que nos gusta desplegar en la cocina. Y es también, por qué no decirlo, un gesto de cariño añadido al tiempo que pasamos pensando o preparando alimentos para nosotros o para la gente a la que queremos. Ese pararnos a ver qué podemos hacer, y cómo podemos llevarlo a cabo de la mejor de las maneras, es un cuidado indispensable hoy en día, que todo va tan deprisa.
Nosotros, a ese cariño y ese cuidado de las cosas bien hechas, le llamamos mimo. Y sabemos que es sin ninguna duda el ingrediente secreto de la cocina. Eso que le puede dar a un plato el valor diferencial, el toque maestro. Estamos convencidos, además, de que ese mismo se encuentra tanto en la tradición como en la actualidad. En aquellos platos que nos han acompañado durante generaciones y en las creaciones innovadoras que buscan sorprender, como puede ocurrir con la cocina de autor.
Normalmente, la cocina de autor se caracteriza por varias virtudes. Una de ellas es la creatividad que el cocinero o cocinera, esa capacidad para ser original y sorprender a todos. También la personalidad, o la cualidad de lograr algo que sea fácilmente identificable como propio, único. La calidad de la materia prima también se asocia a la cocina de autor, así como una cuidada estética final del plato. Pues bien, todos esos rasgos los encontrarás presentes en nuestra línea de productos de cocina de autor.
En la cocina de autor Bebé, pasado, presente y futuro se dan la mano
La historia nos deja la sabiduría y las tradiciones. El presente, algo tan precioso y a cuidar como es el momento que vivimos. El futuro, lo fundamental también: aquello que está por llegar y que vivirán las generaciones que vengan. Pues bien, en Bebé todo ello se da la mano de la forma más natural. Y lo hace en nuestros productos de cocina de autor. Tan variados, sabrosos y originales que van a ayudarte a impulsar tu creatividad en la cocina. Prepárate para conocerlos bien.
Aquí te los presentamos. Nuestro pimiento de piquillo confitado te puede resultar muy útil, por ejemplo, como acompañante para platos principales o como entrantes junto a quesos o foies. Sencillamente espectacular. La cebolla confitada va a hacer que algunos de tus platos pasen de buenísimos a deliciosos. Es un toque tan irresistible como versátil, y te aconsejamos que la pruebes como toque del chef para tus platos de pasta casera, ensaladas o para algo tan de moda como un brunch en forma de relleno para sandwiches.
La compota de manzana te ayudará si quieres sorprender con algún desayuno original o con ese arte que es la repostería, como con alguna tarta casera. Y otra de tus grandes aliadas a la hora de hacer postres que encandilen a tus invitados será la mermelada de cabello de ángel. Es perfecta tanto para pasteles de tipo tradicional, como por ejemplo hojaldres, como si quieres atreverte con algo más moderno como puedan ser unos cupcakes.
En Bebé ponemos en tu mano los mejores ingredientes para que demuestres tu mano experta en la cocina. ¡Ahora te toca a ti brillar!